Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Tres personas detenidas en relación a la aparición de tres cadáveres en una vivienda en un pueblo de Guadalajara

Vista del Minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Chiloeches por la muerte de un matrimonio y de su hija este domingo.

EFE/ Pepe Zamora

Francisca Bravo Miranda

0

Tres personas han sido detenidas por el suceso ocurrido en la localidad de Chiloeches, en Guadalajara. Así lo señala la agencia EFE, que cita fuentes próximas a la investigación. De los arrestos no han trascendido más datos, y los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial, según afirma la agencia.

Se mantienen las diligencias abiertas a raíz del descubrimiento de los cuerpos de tres personas en una vivienda de la localidad, que se corresponden con una mujer y un hombre, de 52 años cada uno, y que eran matrimonio, y de su hija de 22 años.

Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca y fueron encontrados en la madrugada del sábado 13 de abril, después de que los bomberos acudiesen a sofocar el incendio que sufrió la vivienda. El mismo día, un juzgado de Guadalajara decretó secreto de sumario sobre la investigación. Según informa EFE, la expareja de la joven fallecida tendría una orden de alejamiento.

La localidad de Chiloeches ha acogido este domingo un minuto de silencio con vecinos y representantes institucionales en repulsa a los hechos vividos en la urbanización Medina Azahara. Igualmente, se decretó dos días de luto, sábado y domingo, y se cancelaron varias actividades relacionadas con las próximas fiestas de San Marcos.

Etiquetas
stats