eldiario.es

Menú

CATALUNYA

Ya no hay heridos críticos entre las 17 personas ingresadas por los atentados de Barcelona y Cambrils

Cuatro de las personas hospitalizadas todavía se encuentran en estado grave

- PUBLICIDAD -
Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. SANDRA LÁZARO

Ninguna de las 17 personas que continúan ingresadas a causa de los atentados de Barcelona y Cambrils se encuentra en estado crítico, según el último balance del Departament de Salut. Del total, se trata de 4 heridos graves y 13 menos graves.

Del total de estas 17 personas hospitalizadas, 14 corresponden a heridos en el atentado de la Rambla de Barcelona. Los tres restantes corresponden a heridos del atentado de de Cambrils, uno de ellos todavía en estado grave y los otros dos menos graves. Se encuentran repartidos en ocho centros catalanes y uno de Zaragoza. Según el Departament de Salut, este viernes consta un ingresado en el hospital más que reingresó uno de los heridos dados de alta.

Por centros, dos se encuentran en el Hospital del Mar, dos en el Hospital Clínic, dos en el Hospital de Sant Pau, cinco en el Hospital de la Vall d'Hebron, uno en el Hospital Sagrat Cor, un a l'Hospital de Bellvitge, dos a la Mutua de Terrassa y uno en el Centro Forum. Aparte, está el ingresado en un hospital de Zaragoza.

La cifra de víctimas mortales en los atentados de Barcelona y Cambrils es 16 personas fallecidas tras la muerte de una mujer alemana de 51 años que desde el 17 de agosto estaba ingresada en estado crítico en la UCI del Hospital del Mar de Barcelona. Los dos atentados provocaron un total de 126 heridos, 120 en Barcelona y 6 en Cambrils. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha