eldiario.es

Menú
  • El PSC ficha a Carlos Jiménez Villarejo para el 21D

    El PSC incorpora al exfiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo a sus listas para el 21D. El primer secretario del partido, Miquel Iceta, propondrá esta tarde al Consejo Nacional que el exfiscal cierre la lista del PSC por Barcelona.

    Villarejo fue miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos y ocupó el tercer puesto en la lista de la formación para las elecciones europeas de 2014. Aunque llegó a tomar posesión de su escaño en la Eurocámara, renunció poco después por motivos personales. En marzo de 2016, abandonó el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, partido del que posteriormente se ha distanciado.

    Antes, Villarejo participó en la lista de ICV-EUiA para las autonómicas de 2006 cerrando la candidatura de la coalición por la provincia de Barcelona.

    El líder de los socialistas catalanes, que acaban de cerrar un acuerdo para incorporar a sus listas a miembros de la antigua Unió, ha destacado de Villarejo que es “un hombre de izquierdas que nos quiere apoyar en una competición electoral extraordinaria”.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha