eldiario.es

Menú
  • El vicepresidente de Sociedad Civil Catalana también se incorpora a la lista del PSC para el 21D

    El PSC sigue engrosando su lista de cara al 21D con dirigentes de las principales entidades no soberanistas de Catalunya. Entre dichas entidades, Sociedad Civil Catalana (SCC), cuyo vicepresidente, Àlex Ramos, concurrirá en un puesto simbólico en los comicios de diciembre para el partido encabezado por Miquel Iceta.

    También formarán parte de la lista el presidente de la plataforma política Tercera Via, Mario Romeo, y varios de los fundadores y representantes de la misma. Así lo ha anunciado este viernes el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, durante su intervención en el Consell Nacional de la formación.

    En la ejecutiva de los socialistas de este viernes se ratificarán las candidaturas para las elecciones del 21D y se aprobará el programa electoral. El PSC ha reivindicado sus listas como muy transversales y aglutinantes, ejemplo del amplio espectro del catalanismo "de centro y de izquierdas". Este viernes también se ha conocido que el exdiputado de Podemos y exfiscal general del Estado, Carlos Jiménez Villarejo, cerrará la lista de los socialistas.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha