Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torrent denuncia ante los Mossos un tuit que le usurpa la identidad y le atribuye querer “fusilar españoles”

Imagen de la cuenta falsa de Torrent

elDiario.es

El presidente del Parlament, Roger Torrent, denunciará ante los Mossos d'Esquadra un tuit en el que le usurpan la identidad y le atribuyen querer “fusilar a toda esta panda de charnegos y españoles” en una eventual República catalana.

En un mensaje en su perfil oficial de Twitter, Torrent ha calificado de “montaje miserable” el tuit de la cuenta falsa y ha explicado que lo llevará a los Mossos por considerar intolerables estas prácticas.

El tuit que Torrent quiere denunciar reza: “Cuando consigamos la República y tengamos nuestras leyes y nuestra Constitución, podremos por fin pedir al Parlament un derecho heroico y fusilar a esta panda de charnegos y españoles que nos han impedido llegar hasta aquí”, con el hashtag 'ViscaTerraLliure'.

Etiquetas
stats