Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Agredido en la puerta de su domicilio uno de los consejeros de Podemos Castilla-La Mancha

Europa Press / eldiarioclm

Así denunciaba la corriente crítica dentro de Podemos Castilla-La Mancha, 'Imagina Podemos', la agresión al que fuese candidato a secretario general del partido y actual consejero ciudadano, Fernando Barredo. El profesor y artista toledano fue agredido en su domicilio. Miembros de la formación morada, como David Llorente, portavoz en las Cortes regionales, Cristina Cancho, consejera ciudadana, han mostrado su rechazo ante lo vivido por el toledano.

Podemos Castilla-La Mancha ha condenado así el ataque en la cuenta oficial del partido.

La Policía está instruyendo diligencias tras la agresión, mientras Barredo se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, con pronóstico estable. Según ha explicado a Europa Press Pedro Martínez, abogado y miembro de Imagina Podemos, la agresión se ha producido en la mañana de este sábado cuando Barredo se encontraba en su domicilio del casco histórico toledano y ha sido sorprendido por otro individuo al abrir la puerta del mismo.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el domicilio del líder de Imagina Podemos, así como los medios sanitarios que le han trasladado en ambulancia al hospital de la capital, donde se encuentra ingresado en Urgencias. Por el momento, se desconocen las causas de esta agresión, a la espera de que la investigación de la Policía arroje más datos.

Etiquetas
stats