eldiario.es

Menú

Agredido en la puerta de su domicilio uno de los consejeros de Podemos Castilla-La Mancha

La Policía investiga una agresión contra Fernando Barredo, líder de la corriente crítica del partido 'Imagina Podemos'

Sus compañeros afirman que la agresión se debió a que Barredo ha intervenido para defender a una posible víctima de violencia machista

100 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Así denunciaba la corriente crítica dentro de Podemos Castilla-La Mancha, 'Imagina Podemos', la agresión al que fuese candidato a secretario general del partido y actual consejero ciudadano, Fernando Barredo. El profesor y artista toledano fue agredido en su domicilio. Miembros de la formación morada, como David Llorente, portavoz en las Cortes regionales, Cristina Cancho, consejera ciudadana, han mostrado su rechazo ante lo vivido por el toledano.

Podemos Castilla-La Mancha ha condenado así el ataque en la cuenta oficial del partido.

La Policía está instruyendo diligencias tras la agresión, mientras Barredo se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, con pronóstico estable. Según ha explicado a Europa Press Pedro Martínez, abogado y miembro de Imagina Podemos, la agresión se ha producido en la mañana de este sábado cuando Barredo se encontraba en su domicilio del casco histórico toledano y ha sido sorprendido por otro individuo al abrir la puerta del mismo.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el domicilio del líder de Imagina Podemos, así como los medios sanitarios que le han trasladado en ambulancia al hospital de la capital, donde se encuentra ingresado en Urgencias. Por el momento, se desconocen las causas de esta agresión, a la espera de que la investigación de la Policía arroje más datos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha