eldiario.es

Menú

Conflicto en Podemos: Llorente pide a Molina no confundir "valentía con arrogancia"

El diputado ha contestado así a su compañero de bancada en Castilla-La Mancha, con quien discrepa sobre el procedimiento de rechazo a los Presupuestos

Apuesta por que sea la militancia de Podemos la que tenga "la última palabra". "No hay que tener miedo a eso"

- PUBLICIDAD -
David Llorente

El diputado regional de Podemos David Llorente

El diputado regional de Podemos y portavoz de la formación en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha dicho a su compañero de escaño y secretario regional del partido, José García Molina, que "no hay que confundir valentía con arrogancia". En declaraciones a CMMedia, ha respondido así a García Molina, quien le había pedido que fuera "valiente" y "no arrugarse en momentos como estos".

"Valentía es ser capaces de hacer autocrítica y de dar un paso adelante para ofrecer soluciones y no tener miedo a la democracia", ha indicado Llorente, quien ha apostado por que sea la militancia de Podemos la que tenga "la última palabra". "No hay que tener miedo a eso", ha agregado.

Bajo su punto de vista, la ciudadanía está demandando a la formación morada "humildad" y "ser capaces de escuchar a la gente". "Nuestro compromiso es hacer una oposición exigente pero también constructiva y, sobre todo, útil a la ciudadanía", ha concluido.

De esta forma, se agudiza el conflicto existente entre ambos después de que Llorente, en un artículo de opinión, cuestionara la forma en que este partido decidió el rechazo a los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2017, que no se consultó ni a las bases ni a la ciudadanía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha