Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hernando rechaza el guiño de Pedro Sánchez a García-Page

Pedro Sánchez, ayer, en Toledo

Carmen Bachiller

Pedro Sánchez visitó anoche Toledo en su gira como candidato a la Secretaría General del PSOE y aprovechó su mitin ante casi un millar de personas en la capital regional para lanzar un mensaje tanto al secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page como a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Una vez que pasen las primarias, el 22 de mayo, en las que se ve ganador, “todos vamos a estar al lado de nuestro secretario general y el secretario general al lado de alcaldesas como la de Toledo, Milagros, y de presidentes de la Junta de Castilla-La Mancha, como Emiliano”, dijo durante su alocución, según recoge EFE.

Pero ni el presidente regional, Emiliano García-Page, que se ha mostrado próximo a Susana Díaz, acudía al acto, ni tampoco la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que ayer mismo eludía pronunciarse sobre su opción en estas primarias.

El guiño de Pedro Sánchez tenía hoy eco en las palabras del portavoz del Gobierno de Emiliano García-Page. Nacho Hernando respondía al candidato que “la lealtad se tiene que demostrar de antemano” y afeaba a Sánchez que casi dos años después de la investidura de Emiliano García-Page, Pedro Sánchez aún no les ha felicitado. “Prefiero que se hable con hechos y no con palabras”, zanjaba.

Etiquetas
stats