eldiario.es

Menú

Un alcazareño crea su propia cerveza artesanal, 'La Primera'

Se trata de una elaboración con baja carbonatación, asegura el autor Ángel Barrejón que ha convertido su afición en un pequeño negocio a nivel local

- PUBLICIDAD -
Cerveza 'La Primera'

Cerveza 'La Primera'

El alcazareño Miguel Ángel Barrejón Abengózar ha elaborado la cerveza artesana 'La Primera' con "una baja carbonatación para que a todo el mundo le siente bien cuando la toma", con "un doble beneficio" porque "cuenta con levaduras dentro de la botella".

Además de las que ya tiene la cerveza y "son muy beneficiosas para el tránsito intestinal", ha señalado Barrejón. 'La Primera' se hace "con un método artesanal, casero, no tiene ningún aditivo ni ningún conservante es por ello que se tiene que conservar a una temperatura determinada". El creador de la cerveza asegura que es esta "una afición con la que lleva ya siete años". "En principio elaboraba la cerveza en casa para los amigos, familiares y compañeros hasta que ha decidido hacerlo para más gente", ha asegurado.

Esta cerveza artesana 'La Primera' ha tenido un stand en la Feria de los Sabores y ha contado "con una buena aceptación", en principio la distribución es a nivel local y la previsión es que se pueda llevar muchos mas sitios. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Mariano Cuartero ha estado presente en esta inauguración y ha mostrado su satisfacción porque "hay gente que apuesta por un buen producto, cuidando la elaboración y apuesta por realizarlo en Alcázar de San Juan".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha