Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ángela Carrasco y el Cigala, sentimiento y pasión, en República Dominicana

Ángela Carrasco y el Cigala, sentimiento y pasión, en República Dominicana

EFE

Santo Domingo —

0

La cantante y actriz dominicana Ángela Carrasco y el cantante español de flamenco Diego el Cigala prometieron hoy un derroche de sentimiento y pasión en la presentación que tendrán el próximo 19 de agosto en el anfiteatro de Puerto Plata, norte de la República Dominicana.

En una rueda de prensa que se retrasó por más de una hora y en la que ambos, incluso, cantaron a capela, los dos artistas expresaron su emoción por poder compartir escenario.

“Esta oportunidad es muy bonita, porque admiro (a el Cigala), porque le quiero. Es una persona con mucha emoción”, dijo la actriz y cantante dominicana, radicada en España desde hace décadas.

Por su lado, el español, afincado en la República Dominicana desde 2013, consideró “un enorme placer” actuar con Carrasco.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Diego Ramón Jiménez Salazar, presentará sus más reconocidos temas, además de parte de su nuevo disco dedicado a la salsa, “Indestructible”, acompañado de la Cali Salsa Band, integrada por 12 músicos y dirigida por el maestro José Aguirre.

Por su lado, Carrasco cantará sus grandes éxitos, entre ellos, “No me puedo quejar”, que interpretó hoy en la rueda de prensa, pero también dará a conocer “ciertas cosas” que ha estado haciendo en otros países, firmó.

El concierto está producido por el dominicano Luis Medrano, quien ha señalado que las voces de Ángela Carrasco y El Cigala “privilegian la calidad y la más sublime historia de amor y desamor en una noche que promete ser inolvidable donde el sentimiento y la pasión serán los protagonistas”.

Etiquetas
stats