eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Bertín Osborne vuelve a Telecinco por Navidad

- PUBLICIDAD -
Bertín Osborne vuelve a Telecinco por Navidad

Bertín Osborne vuelve a Telecinco por Navidad

La Navidad llega a los canales de Mediaset en forma de galas como la que emitirá Telecinco en Nochebuena, presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, y contenidos especiales para programas como "Cámbiame, "Pasapalabra" o "Mi casa es la tuya", que arranca temporada.

El espacio de Bertín Osborne tendrá dos especiales navideños: con Raphael, el 26 de diciembre, en el que ambos repasarán al piano los grandes éxitos del jienense, y tras la llegada de 2017 uno dedicado al humor en el que el presentador invitará a su finca sevillana a Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia.

Tras las fiestas, "Mi casa es la tuya", que fue líder de su franja de emisión con una audiencia media de casi tres millones de espectadoras en su desembarco en Telecinco, pondrá a Osborne a buscar nueva casa para su familia y el programa y a charlar con Xavier Sardá, Boris Izaguirre, Rappel, Michel González, José Bono, José Coronado y Javier Cámara, entre otros.

El plato fuerte del canal será "La noche en Paz", la cita con la Nochebuena en Telecinco a través de música (David Bisbal, Mayumana o Carlos Baute), el humor a cargo de presentadores y colabores de la cadena y la gastronomía de Sergi Arola y Quique Dacosta, según ha informado hoy el grupo.

También el 24 "¡Qué tiempo tan feliz!" ofrecerá un especial con invitados como El Consorcio, Carlos Baute, La Húngara y un Papá Noël muy especial, mientras que el 25, el programa de María Teresa Campos celebrará la fiesta con José Manuel Soto, Diana Navarro, Rosana y el baile de los hermanos Farruco.

En "Cámbiame", el 21 y el 22 de diciembre los estilistas del programa mejorarán la imagen de las primeras niñas que cantaron los números del sorteo de la Lotería de Navidad, que vuelven a encontrarse después de 32 años.

Y "Pasapalabra" varía temporalmente su formato, de forma que cada campeón tendrá la oportunidad de elegir contra qué concursante se batirá en duelo en el siguiente programa de entre los once que habrá en la grada.

En Cuatro, "First Dates" trae a Lara Álvarez para hacer una "particular adaptación" de "Cuento de Navidad", ya que propiciará encuentros y reencuentros de personas que buscan pareja, además de acoger una "mesa cero" para concienciar sobre la donación de médula a la que se sentará un joven cuya novia aguarda en el hospital a un donante para curar su leucemia.

Además, "Cuarto Milenio Zoom" abordará los enigmas relacionados con la vida y muerte de Jesús el 25 de diciembre a las 21:30 horas.

Y el canal infantil Boing emitirá los días de Nochebuena y Navidad episodios ambientados en estas fechas de "El asombroso mundo de Gumball", "Hora de aventuras", "Historias corrientes" y "Doraemon", entre otras series.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha