eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Hugh Grant llega a Donostia y se abren las nubes por primera vez en tres días

- PUBLICIDAD -
Hugh Grant llega a Donostia y se abren las nubes por primera vez en tres días

Hugh Grant llega a Donostia y se abren las nubes por primera vez en tres días

Hugh Grant, el penúltimo "dandy" del cine británico, ha llegado a San Sebastián con el sol de cara tras tres días en los que la ciudad donostiarra no ha cerrado los paraguas para protegerse del viento y la lluvia.

Sin abandonar su imagen elegante, Grant ha llegado en uno de los coches oficiales del Festival a las puertas del hotel María Cristina, abarrotado de fans, hombres y mujeres de edades muy diferentes, que le han dado la bienvenida con gran algarabía.

De chaqueta negra y pantalón beige, a juego con unos zapatos marrones y camisa blanca, el actor ha recorrido una por una las vallas que rodean la entrada al hotel, saludando sin parar y repartiendo sonrisas.

Sin quitarse las gafas de sol, el londinense inolvidable de "Notting Hill" ha pasado unos cuantos minutos firmando autógrafos y haciéndose selfis sin parar; incluso ha cogido los teléfonos de algunos seguidores para hacer él mismo las fotos.

El director del festival José Luis Rebordinos salió a las escaleras a recibir al actor, que entró al hotel entre los aplausos del público.

El actor ha venido a presentar la película "Florence Foster Jenkins", una deliciosa comedia donde interpreta al esposo de "la peor cantante de ópera de la historia", una "perla" que se proyecta esta noche en el 64 Festival de Cine de San Sebastián, con las entradas agotadas.

Grant se suma a la gran familia de famosos que este año visitan el Zinemaldia, de Monica Bellucci, que llegará esta noche, a Sigourney Weaver, Joseph Gordon-Levitt, Javier Bardem, Cynthia Nixon, Shailene Woodley o Richard Gere, que será de los últimos en llegar; ya están aquí Ethan Hawke, Gael García Bernal y Fan BingBing, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha