Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Coixet, feliz por el reconocimiento a Juliette Binoche

Isabel Coixet, feliz por el reconocimiento a Juliette Binoche

EFE

Madrid —

0

Isabel Coixet, que ha recibido hoy nueve nominaciones a los Goya por “Nadie quiere la noche”, se ha declarado “feliz” por el reconocimiento a Juliette Binoche como candidata a mejor actriz protagonista.

“Un viaje como el de 'Nadie quiere la noche' no puede hacerse sin la pasión, la dedicación y el talento de todo un equipo que ha dado lo mejor de sí mismo”, ha señalado la directora de esta aventura emocional ambientada en el Polo Norte.

“Feliz del reconocimiento a Juliette Binoche, que me parece de justicia, muy contenta con las 9 nominaciones y echando de menos a Miguel Barros (guionista), que ha sido el instigador de toda esta aventura”, ha añadido.

“Nadie quiere la noche” es la segunda favorita para los próximos Goya por número de candidaturas. Además de mejor actriz, mejor película y mejor dirección, aspira a premio en fotografía, dirección de producción, música, dirección artística, maquillaje y peluquería y vestuario.

Binoche competirá con Penélope Cruz (“Ma ma”), Inma Cuesta (“La novia”) y Natalia de Molina (“Techo y comida”), mientras que Coixet como directora se las tendrá que ver con Paula Ortiz (“La novia”), Cesc Gay (“Truman”) y Fernando León de Aranoa (“Un día perfecto”).

Etiquetas
stats