Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La La Land” parte como favorita en los Globos de Oro con siete nominaciones

Gael García Bernal repite nominación a mejor actor en los Globos de Oro

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El musical “La ciudad de las estrellas - La La Land” parte como la gran favorita para la 74 edición de los Globos de Oro con siete nominaciones, seguida por los dramas “Moonlight”, con seis, y “Manchester frente al mar”, con cinco.

Otros títulos con grandes opciones para la ceremonia del próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California) son “Florence Foster Jenkins” y “Lion”, ambas con cuatro candidaturas, así como “Hasta el último hombre”, “Comanchería” y “Animales nocturnos”, con tres.

“Hasta el último hombre”, “Comanchería”, “Lion”, “Manchester frente al mar” y “Moonlight” competirán como mejor película dramática, mientras que “La ciudad de las estrellas - La La Land”, “Deadpool”, “20th Century Women”, “Sing Street” y “Florence Foster Jenkins” lo harán como mejor película de comedia o musical.

En el terreno de mejor actor dramático, los contendientes son Casey Affleck (“Manchester frente al mar”), Joel Edgerton (“Loving”), Andrew Garfield (“Hasta el último hombre”), Viggo Mortensen (“Capitán Fantastic”) y Denzel Washington (“Fences”).

Como mejor actriz dramática, la galardonada saldrá entre Amy Adams (“La llegada”), Jessica Chastain (“Miss Sloane”), Isabelle Huppert (“Elle”), Ruth Negga (“Loving”) y Natalie Portman (“Jackie”).

Dentro de la categoría de comedia o musical, los nominados como mejor actor son Colin Farrell (“La langosta”), Ryan Gosling (“la ciudad de las estrellas - La La Land”), Hugh Grant (“Florence Foster Jenkins”), Jonah Hill (“War Dogs”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”).

Las actrices en liza son Annette Bening (“20th Century Women”), Lily Collins (“Rules Don't Apply”), Hailee Steinfeld (“The Edge of Seventeen”), Emma Stone (“La ciudad de las estrellas - La La Land”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”).

Etiquetas
stats