Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Mundo tendrá desde octubre una edición especial diaria en México

El Mundo tendrá desde octubre una edición especial diaria en México

EFE

Madrid —

0

Unidad Editorial, que edita el periódico El Mundo, publicará en México una edición especial de lunes a domingo desde el próximo mes de octubre junto al rotativo Milenio Diario, tras el acuerdo alcanzado con el Grupo Milenio.

Así lo han comunicado ambos medios de comunicación en una nota conjunta, en la que ha explicado que la nueva edición, que contará con doce páginas y una tirada inicial de 50.000 ejemplares, comenzará a distribuirse el 1 de octubre y recogerá las noticias más relevantes de la actualidad informativa nacional e internacional de la jornada.

Esta publicación especial de El Mundo llegará encartada en los números dirigidos a los suscriptores de México DF, Jalisco y Monterrey.

Asimismo, el grupo distribuirá en parte de la edición nacional de Milenio Diario la publicación Yo Dona, que actualmente se publica todos los sábados con El Mundo.

El presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, ha asegurado que con este acuerdo “el grupo demuestra su vocación por afrontar nuevos mercados” y que los lectores españoles podrán tener información de primera mano de lo que sucede en México y viceversa.

Para Francisco D. González, CEO del Grupo Milenio, “se trata de una gran alianza estratégica editorial y empresarial, puesto que la relación bilateral entre México y España es cada vez más notoria, desde el punto de vista empresarial, político y social”.

Milenio Diario alcanza una difusión de 320.000 ejemplares y una audiencia de 639.000 lectores y publica diariamente una edición nacional y nueve regionales en distintas provincias del país.

Su edición digital, Milenio.com, es el segundo diario online de México, con 5,5 millones de usuarios únicos y 30 millones de páginas vistas, y cuenta con el portal más innovador del país.

Etiquetas
stats