Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastora Soler, Il Divo y Manolo García se suman al cartel del Stone & Music

Pastora Soler, Il Divo y Manolo García se suman al cartel del Stone & Music

EFE

Mérida —

0

La cantante Pastora Soler, Il Divo con la Orquesta de Extremadura y Manolo García son los nuevas incorporaciones de la próxima edición del Stone & Music Festival, que se celebrará en verano en Mérida.

Al concierto de Pablo Alborán en el Teatro Romano, previsto para el 30 de agosto y cuyas entradas se vendieron en menos de 48 horas, se unen ahora los de Pastora Soler, el 31 de agosto; Il Divo con la orquesta extremeña, el 8 de septiembre, Día de Extremadura; y Manolo García, el 29 de septiembre.

Tanto en el caso de la cantante sevillana como de Manolo García, supone el debut en el monumento emeritense, mientras que Il Divo ya pisó ese escenario en 2005 para rodar un videoclip.

La organización ha asegurado que en los próximo días se anunciarán nuevos artistas, que irán conformando el cartel de esta cita musical en Mérida.

Las entradas para estos nuevos conciertos saldrán a la venta mañana, 21 de diciembre.

Etiquetas
stats