Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presentan en México la nueva adaptación cinematográfica de Peter Pan

Presentan en México la nueva adaptación cinematográfica de Peter Pan

EFE

México —

0

Los actores australianos Hugh Jackman y Levi Miller, así como el cineasta británico Joe Wright, presentaron el martes en la capital mexicana la cinta “Pan”, una nueva adaptación de la historia del niño que no quería crecer que se estrenará en los cines el próximo fin de semana.

Unos multicines de un centro comercial de la capital mexicana fueron el lugar elegido para presentar esta cinta que narra cómo Peter Pan llega al país de Nunca Jamás, su relación con el capitán Garfio antes de convertirse éste en un malvado pirata y su primer encuentro con personajes clásicos de la trama.

Una alfombra azul y numerosa escenografía alusiva a la película que en su día popularizara Walt Disney recibieron a los actores y al director de la película, en la que también aparecen otras figuras como Garrett Hedlund, Rooney Mara y Amanda Seyfried.

El villano al que debe enfrentar el niño Pan (Miller) en esta cinta es el malvado capitán pirata Barbanegra, encarnado por Jackman.

Etiquetas
stats