eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Sáenz de Santamaría valora el afán emprendedor de Lara y dice que fue "un referente"

- PUBLICIDAD -
El funeral de Lara reúne a personalidades de todos los ámbitos de la sociedad

El funeral de Lara reúne a personalidades de todos los ámbitos de la sociedad

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha destacado hoy el afán "emprendedor" del editor y empresario José Manuel Lara Bosch y su "carácter tan directo y consecuente", y ha subrayado que ha sido "un referente todos estos años".

Sáenz de Santamaría ha valorado estos rasgos de Lara tras asistir en la basílica de la Concepció de Barcelona a la ceremonia religiosa para despedir al empresario, que falleció el sábado.

También en declaraciones a los periodistas, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha resaltado que Lara ha sido "un compendio de catalán y andaluz que es una síntesis maravillosa para decir que ha sido un gran patriota y un gran español", al tiempo que le ha calificado de "gran emprendedor".

"Fue un digno hijo de su padre. Miraba a la vida de cara y le vamos a echar mucho de menos", ha comentado el ministro del Interior.

Por su parte, el titular de Exteriores, José Manuel García-Margallo, que también ha acudido al funeral, ha destacado su aportación "al buen nombre de España", así como "a la lengua y la cultura españolas" en el extranjero, gracias a su actividad empresarial.

El funeral del editor y empresario José Manuel Lara Bosch ha reunido hoy a un amplísimo número de personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española, tanto de la política y la economía como de los deportes, la cultura y del sector de los medios de comunicación del país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha