Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Straight Outta Compton” sigue imponiendo su ritmo en la taquilla en EE.UU.

"Straight Outta Compton" sigue imponiendo su ritmo en la taquilla en EE.UU.

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

La película “Straight Outta Compton” sobre los orígenes del popular grupo de hip hop N.W.A. retuvo la primera posición en la taquilla de Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo tras recaudar 26,7 millones de dólares (23,4 millones de euros), según Box Office Mojo.

La cinta producida por Dr. Dre y Ice Cube volvió a imponerse a la última producción de Tom Cruise, “Misión: Imposible - Nación secreta”, que sumó 11,7 millones de dólares (10,2 millones de euros) a su cuenta de resultados.

Tras un mes en cartelera, “Nación secreta” acumula más de 157 millones de dólares (137,8 millones de euros), lo que confirma al filme como uno de los éxitos veraniegos en las salas de cine del país.

Dos novedades se cuelan en el grupo de películas más taquilleras del fin semana, la secuela de terror “Sinister 2” y el largometraje de acción “Hitman: Agente 47”.

“Sinister 2” obtuvo 10,6 millones de dólares (9,3 millones de euros), una cifra que, aunque no muy elevada, es más que suficiente para cubrir los costes de su producción, lo que volvió a certificar el buen estado de salud del que gozan los filmes de miedo de bajo presupuesto.

La cinta presenta el siguiente capítulo de las andanzas del perverso Baghuul, una especie de “hombre del saco” que convierte a niños en despiadados asesinos.

“Hitman: Agente 47”, una nueva historia al estilo de “Bourne” sobre agentes con talentos sobrehumanos que les convierten en perfectas máquinas de matar, logró en sus tres primeros días de proyección 8,2 millones de dólares (7,1 millones de euros).

Esa película aventajó a otra de espías, “Operación U.N.C.L.E.”, que continuó sin cumplir con las expectativas después conseguir solo 13,5 millones de dólares (11,8 millones de euros) en su estreno la semana pasada.

Entre el viernes y el domingo, “Operación U.N.C.L.E.” hizo 7,4 millones de dólares (6,4 millones de euros) más, una cantidad que resultó suficiente para dejar fuera del quinteto de filmes más taquilleros a la debutante “American Ultra”, una comedia de agentes secretos con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart que apenas ingresó 5,5 millones de dólares (4,8 millones de euros).

Etiquetas
stats