eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Víctor Manuel publicará los conciertos en Oviedo de gira "50 años no es nada"

- PUBLICIDAD -
Víctor Manuel publicará los conciertos en Oviedo de gira "50 años no es nada"

Víctor Manuel publicará los conciertos en Oviedo de gira "50 años no es nada"

Víctor Manuel publicará el 18 de noviembre un doble CD+DVD que recoge los conciertos que el músico asturiano ofreció en Oviedo los días 12 y 13 de septiembre, rodeado de ilustres colegas y amigos, dentro de la gira "50 años no es nada", con la que conmemora el aniversario de su carrera.

Ana Belén, Luis Eduardo Aute, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Pablo Milanés, Rosendo, El Gran Wyoming, Sole Giménez, Pedro Guerra, Estopa, Rozalén, Ismael Serrano, Miguel Poveda, David San José o Soleá Morente acompañaron en esas dos noches históricas al "hijo del ferroviario", como se le apoda a raíz de una de sus más conocidas canciones.

Las más de 20.000 personas que agotaron las entradas con varios meses de antelación estuvieron presentes en cada una de esas dos citas, convirtiéndolas, según la nota de prensa, "en unas de las más importantes y emotivas" de su vida, en la que no faltaron clásicos como "El Abuelo Vítor", "Solo pienso en ti", "La planta 14", "Quiero abrazarte tanto", "La madre", "Contamíname" o "La puerta de Alcalá".

"Fueron dos noches que nunca podré olvidar y mira que tengo noches inolvidables. La vida me ha regalado amigos, afectos, familia y canciones que están en el disco duro de mucha gente. Todo esto me ha permitido celebrar estos 50", ha recordado Víctor Manuel en declaraciones recogidas por su oficina.

La gira de "50 años no es nada" prosigue su curso y se ha anunciado que el próximo 13 de febrero habrá oportunidad de disfrutar nuevamente de este espectáculo en el multitudinario Palacio de los Deportes de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha