eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Torturan a Rodrigo Rato en el Centro Dramático Nacional

La compañía de teatro Chévere acaba de presentar Eurozone, una comedia ácida sobre la crisis en la zona euro donde el financiero sale peor parado que en el Diccionario Bibliográfico.

La compañía de teatro Chévere llega a Madrid para presentar su nuevo espectáculo, 'Eurozone', una farsa teatral sobre la crisis en la zona euro. El Teatro Valle-Inclán acoge la obra hasta el 24 de noviembre. - See more at: http://www.hoyesarte.com/evento/2013/10/eurozone-la-obra-tarantina-de-chevere/#sthash.eFdpMMMT.dpuf
- PUBLICIDAD -
Los ocho de la Eurozona

Los ocho de la Eurozona

"Pongamos que un grupo de personas que representan a la clase dirigente europea acaban de cometer el atraco del siglo –propone Chévere–. E imaginemos que, contra todo pronóstico, algo salió mal." La nueva obra de teatro del grupo de Santiago de Compostela está inspirada en Reservoir Dogs, la opera prima de Quentin Tarantino donde unos matones planean el atraco a un banco. En Eurozone, sin embargo, el banco es la Comunidad Europea, donde “se está produciendo un atraco a la ciudadanía por parte de los principales líderes políticos y económicos con la complicidad de los bancos”.

Los personajes principales son los principales líderes político-económicos europeos. ¿Quién es el señor azul de la política europea? ¿Quién es el señor marrón de las finanzas? ¿Quién es el señor blanco de la diplomacia? Con Manuel Cortés, Miguel de Lira, Patricia de Lorenzo, Borja Fernández, Mónica García, Iván Marcos, Pepe Penabade y Arantza Villar, la obra se puede ver en el Teatro Valle-Inclán hasta el 24 de noviembre. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha