eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

MAPA

Qué ver y dónde en la fiesta del cine

El encuentro con la gran pantalla será el 11, 12, 13 y como novedad un cuarto día: 14 de mayo

Consulta en el siguiente mapa las salas adheridas a la promoción que te permitirá ver películas por 2'90€ la entrada

HEMEROTECA: Precios especiales en todas las salas, o no por Mónica Zas

- PUBLICIDAD -

Una vez más, los espectadores podrán enfrentarse a largas colas en los cines. Esta semana sus organizadores nos brindan la oportunidad de volver a las salas por 2'90€ la entrada sin promociones (no incluye 3D, eventos especiales o butacas VIP a decisión de la sala). 

Este primer encuentro del año presenta una novedad: ya no serán tres sino cuatro los días que los espectadores disfrutarán la rebaja. Desde el lunes 11 hasta el 14 de mayo las salas ofrecerán su descuento, de modo que los madrileños partirán con la ventaja de disfrutar al máximo el próximo jueves al tratarse de la víspera del festivo de San Isidro. 

Si queremos evitar las largas colas frente a la taquilla, la organización también nos permite la posibilidad de realizar la compra mediante la web de cada cine, eso sí, recuerda llevar tu acreditación impresa para presentar en taquilla y poder entrar a la proyección.

Para los más despistados que hayan estado desconectados estos días y no tengan ni idea de la cartelera,  ¿qué ver en la fiesta del cine? Las primeras recomendaciones se remontan a los últimos estrenos. La principal de ellas  A cambio de nada, del novel Daniel Guzmán y gran triunfadora en el Festival de Cine Español de Málaga, la cual cuenta la historia Darío, un joven con una vida algo alterada que le hará rebelarse contra su propia realidad y descubrir otros aspectos de su vida. Otra esperada es la nominada al Goya al mejor guion adaptado de la novela de Blanco Amor  A Esmorga (Ignacio Villar), un relato sobre las intensas 24 horas de tres amigos que se van de juerga que les conducirá al camino de la perdición. 

Para los más románticos  El viaje más largo (George Tillman Jr.) cuenta la historia del encuentro amoroso entre Luke y Sophia, un campeón de rodeo y una estudiante de artes. O para los más old-school y amantes de las películas bélicas o de la ocupación nazi tenemos Suite française sobre un romance entre una campesina francesa y un oficial alemán.

Y si no te convence ninguna de estas propuestas, seguro que todavía quedarán algunos restos de los estrenos ya pasados todavía en cartel tales como Vengadores: La era de Ultron, Walking on Sunshine, Sexo fácil, películas tristes, o taquillazos como A todo gas 7, Cenicienta, Focus o Insurgente. Pero como siempre, la elección corre por cuenta de cada sala y recomendamos que le echéis un ojo antes a su propuesta de cartel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha