eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Las entradas para los conciertos de Bryan Adams se ponen mañana la venta

- PUBLICIDAD -
Las entradas para los conciertos de Bryan Adams se ponen mañana la venta

Las entradas para los conciertos de Bryan Adams se ponen mañana la venta

Las entradas para los conciertos que Bryan Adams ofrecerá en España el próximo mes de enero en Madrid, Bilbao y Barcelona se pondrán a la venta mañana a partir de las 10.00 horas en los canales oficiales habituales, según ha recordado hoy la promotora musical Doctor Music.

Está previsto que el canadiense lleve su "Get Up Tour" al Palacio Vistalegre de Madrid el 28 de ese mes, al Bizkaia Arena-BEC de Bilbao el 29 y al Palau Sant Jordi de Barcelona el día 30.

En todos esos recintos, el precio de la entrada de pista será de 48 euros. En el caso de Madrid, las entradas de asiento tendrán un coste de 52 y 60 euros; en el de Bilbao, 50, 56 y 64 y, por último, en el de la ciudad condal, de 54 y 60 euros. En ninguno de los casos el precio incluye los gastos de distribución.

El canadiense ofrecerá un primer "show" en España en el Palacio de los Deportes de Granada el 24 de enero, para el que las entradas estarán disponibles a partir de este jueves a las 10.00 horas.

En esta gira presentará en directo los temas de su nuevo álbum, "Get up", el decimotercero de estudio de su carrera, además de algunos de los mayores éxitos de su carrera.

El intérprete de "(Everything I do) I do it for you" y "Summer of 69" forma parte de la historia de la música desde hace mas de tres décadas, ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, ha realizado giras por los cinco continentes y ha alcanzado el número uno de las listas de éxitos en más de 40 países.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha