Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Twitter prueba un botón para publicar todos los mensajes de un hilo a la vez

Twitter

David Sarabia

Quizá fuera por culpa de Manuel Bartual este verano o una consecuencia de la evolución y las demandas de los usuarios, pero Twitter está probando un botón para publicar hilos de una sola vez y lo lleva haciendo “varias semanas”, según ha podido saber este diario.

“Estamos probando la funcionalidad en las versiones alfa y beta de Android y iOS”, confirman fuentes de Twitter a eldiario.es. Los tests no están abiertos al público, por eso mismo la red social se muestra prudente y advierte que “hacemos muchos experimentos en nuestro departamento, pero no todos salen”.

Medios como Techcrunch publican algunas imágenes de la nueva funcionalidad. En vez del clásico botón para tuitear, habría un signo + que permitiría añadir nuevos tuits al hilo. Una vez confeccionado, en la parte superior derecha del teléfono podría publicarse entero con el botón “tuitear todo”.

Twitter explica que “igual que pasó con la mención, los hashtag o los retuits, nosotros vemos patrones que orgánicamente funcionan”. Aunque la red social rechaza confirmar de forma oficial el nuevo botón, explica que “cuando vemos que hay cosas que son útiles para los usuarios, en muchas ocasiones se convierten en una característica de la plataforma”.

Etiquetas
stats