Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Carolina Punset sobre los diputados que han abandonado Ciudadanos: “Son los mejores y se van”

La eurodiputada de Ciudadanos, Carolina Punset.

Europa Press

La eurodiputada de Ciudadanos Carolina Punset ha denunciado que su partido se ha convertido “en lo contrario que dice representar”, y ha defendido a los cuatro diputados de las Cortes Valencianas que han abandonado la formación este viernes. “Son los mejores y se van”, ha proclamado.

“Cuando un partido se convierte en lo contrario de lo que dice representar se rompe”, ha escrito Punset en su cuenta personal de la red social Twitter, donde también ha destacado a los diputados valencianos, entre los que se encuentra el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes, Alexis Marí, que es además su marido.

“Si fuera la dirección de Cs insistiría, reflexionemos. ¿Qué pasa? ¡Ay no! ¡Espera! Es más fácil criminalizar llamando tránsfuga a quien no lo es”, ha añadido en otro mensaje a los dirigentes de la formación presidida por Albert Rivera.

Punset, posicionada en el sector crítico del partido desde que abandonara la Ejecutiva de Ciudadanos en octubre de 2016, ha recordado también en Twitter que “más de 230 cargos” han abandonado el partido. “Lo nunca visto”, ha destacado la que fuera candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat Valenciana y portavoz parlamentaria en la Cámara autonómica.

Este viernes, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que Alexis Marí, exportavoz del partido en las Cortes Valencianas, y los otros tres diputados críticos que han decidido darse de baja como militantes han decidido “robar” el escaño a la formación naranja al negarse a entregar el acta.

Etiquetas
stats