eldiario.es

Menú

Juegos y villancicos para los más pequeños

La Sala Russafa acoge el espectáculo musical y lúdico del cantautor valenciano Dani Miquel

- PUBLICIDAD -
El cantautor Dani Miquel

El cantautor Dani Miquel

En Navidad hay una máxima que suele cumplirse. “Los más pequeños son los reyes de la casa”, se suele decir. Más cuando la tradición marca que el día 28 de diciembre son ellos quienes ostentan el poder y deciden qué hacer en cada hogar. Y este lunes no será diferente.

Para contentar a los más pequeños, la Sala Russafa de Valencia ha preparado un espectáculo destinado a ellos. Con el título ‘A Nadal un pas de pardal’, el cantautor valenciano Dani Miquel será el encargado de despertar las carcajadas y las ansias de jugar intrínsecas del público infantil. El cóctel de humor y música serán las armas que utilizará para conseguirlo.

Una actuación en la que Miquel recuperará y actualizará buena parte del repertorio de los villancicos valencianos más clásicos. Piezas populares como ‘Camina Maria’ o ‘La nit de Nadal’ tendrán su lugar durante el concierto del cantautor de l’Alcúdia. También nuevas incorporaciones musicales como ‘Dolços de Nadal” y otros villancicos tradicionales de poblaciones como Callosa d’Ensarrià o Benicarló.

Unas canciones destinadas a los niños que estarán ambientadas al ritmo de uno de los instrumentos más tradicionales del País Valenciano: la dolçaina. Todo, comandado por uno de los músicos más atípicos y únicos de la escena valenciana. Los niños podrán ser de nuevo los reyes de la casa. Pero esta vez, también, en la Sala Russafa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha