eldiario.es

Menú

Marenostrum no devuelve el dinero de las entradas, pero permite cambiar el nombre

La organización recuerda que el aviso legal incluido en la entrada establece no se devolverá el dinero si por causas de fuerza mayor se cambia la fecha del festival.

Le entidad compensará con consumiciones a los que abonaron el suplemento por zona de acampada, puesto que en la Marina Real no existirá.

- PUBLICIDAD -
Anterior edición del Marenostrum Music Fest

Anterior edición del Marenostrum Music Fest

Las casi 20.000 personas que habían gastado entre 15 y 70 euros por una entrada para el Marenostrum Music Festival no podrán reclamar la devolución del importe, tras la anunciada cancelación del evento en Alboraya que finalmente se realizará el la Marina Real del puerto de Valencia.

La organización del evento ha anunciado de forma oficial que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio, cumpliendo así legalmente con lo política de devolución de entradas.

Además, ha informado que atendiendo al cambio de circunstancias ofrecerán a los nostrumers la posibilidad de realizar, de manera gratuita, un cambio de titularidad de las entradas ya adquiridas durante los próximos días, antes de la celebración del festival. Un trámite que hace un mes debía realizarse mediante pago.

La entidad ha recordado que cuando un cliente compra una entrada acepta el aviso legal y en todas ellas está indicada la política de devolución, que en el segundo punto dice lo siguiente: "Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas no se pudiera realizar el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, por lo que sería válida esta misma entrada, sin poder reclamar devoluciones del importe a no ser que la nueva fecha difiriera en más de un mes de la que consta en la entrada del espectáculo. En caso de suspender definitivamente el acto, se devolverá el importe de esta entrada en un plazo de 15 días desde la fecha señalizada en la entrada del espectáculo y por el procedimiento que el organizador considere oportuno".

Por otra parte, la nueva ubicación no permite habilitar la zona de acampada como estaba previsto en la anterior fecha, por lo que la organización, en su intención de atender a las demandas de los nostrumers, ha compensado a las personas afectadas con consumiciones por un importe mayor al que habían adquirido.

Compromiso con Alboraya

La organización también ha propuesto a todos los horchateros de Alboraya participar en la nueva andadura y mantienen las 1.000 gratuidades que ofrecieron al municipio de Alboraya.

Además, del mismo modo que se iba a hacer en el anterior emplazamiento, van a utilizar vasos reutilizables para fomentar el reciclaje y la limpieza del recinto.

Marenostrum Music Festival ha querido agradecer al gobierno de la Generalitat y a la mediación de la vicepresidenta, Mónica Oltra, al Ayuntamiento de Valencia y en especial a la concejalía de Espacio Público, al consorcio de Valencia y la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana, ya que, en un tiempo récord han conseguido cumplir con la ilusión de conseguir la mejor solución.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha