eldiario.es

Menú

Puig "respeta" a los militantes críticos pero "yo de donde tenía que dimitir ya he dimitido"

El líder del PSPV, que dimitió este miércoles de la Ejecutiva del PSOE, afirma que los militantes tienen su derecho a expresión garantizado por la Constitución

- PUBLICIDAD -
Puig, sobre la conversación entre Felipe González y Sánchez: "De ser así, me parece que tiene cierta gravedad"

Ximo Puig ha respondido a las críticas de los militantes partidarios de Sánchez

El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha mostrado su "respeto" hacia los  militantes y simpatizantes del PSOE que se concentraron este jueves frente a la sede socialista en València para mostrar su apoyo al secretario general del partido a nivel nacional, Pedro Sánchez, porque ha asegurado que "la libertad de expresión está garantizada en la Constitución".

Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación antes de participar en 'La Noche de la Economía Valenciana', organizada en la lonja de València por la Cámara de Comercio, al ser preguntado por las peticiones de "dimisión" por parte de los militantes y simpatizantes del PSOE que se han concentrado esta tarde frente a la sede del PSPV.

Al respecto, ha indicado que " yo de donde tenía que dimitir ya he dimitido. Por lo demás, me parece que la libertad de expresión esta garantizada en la Constitución y desde luego yo lo respetaré siempre", ha zanjado.

Sobre las palabras de Susana Díaz en referencia a la crisis socialista Ximo Puig ha manifestado que "entre todos tenemos que coser el partido, obviamente, me parece bien".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha