eldiario.es

Menú

A Rus le gusta la canción del 'caloret', "es una maravilla"

El presidente de la Diputación de Valencia ha dado por zanjado este miércoles el tema del 'caloret' de Rita Barberá en la Crida

El barón provincial popular insiste en que lo que le sucedió a la alcaldesa de Valencia le puede pasar "a cualquiera"

- PUBLICIDAD -
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, junto a la Fallera Mayor de 2015, Estefanía López, en la Crida

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, junto a la Fallera Mayor de 2015, Estefanía López, en la Crida

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha dado por zanjado este miércoles el tema del 'caloret' y ha bromeado con que la canción que se ha hecho con este asunto es "una maravilla".

Así lo ha señalado Rus a los medios de comunicación momentos antes de presidir el Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia, preguntado por si, tal y como ha indicado la Junta Central Fallera (JCF), el tema del 'caloret' estaba zanjado.

Para Rus, la canción que circula por Internet y las redes sociales sobre el discurso realizado por la primera edil de la ciudad, Rita Barberá, en la Crida es "una maravilla. Hace un rato estaba escuchando la canción y es una maravilla", ha bromeado. "Además Rita canta bien y todo, es un fenómeno", ha insistido.

No obstante, ha recalcado que "a cualquiera le puede pasar" lo que le ocurrió a Barberá el pasado domingo durante su discurso, y ha puesto como ejemplo que es como si él mañana hablara en inglés, "harían dos canciones", ha ironizado.

Además, ha recordado que la alcaldesa ya hizo alusión a que sus palabras fueron porque "se quedó en blanco" lo que, a su juicio, "puede pasar cuando hay tanta gente".

"Hablé ayer con ella y estaba muy tranquila. Había pedido disculpas y yo creo que cuando uno pide disculpas, ya esta todo zanjado", ha recalcado Rus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha