eldiario.es

Menú

Surforama: el festival que convierte a Rambleta en capital del surf y el rock&roll

13 bandas, incluido un exguitarrista de los míticos Beach Boys, estarán este fin de semana en Valencia

- PUBLICIDAD -
Bambi Molesters, una de las 13 bandas que tocarán en el Festival Surforama.

Bambi Molesters, una de las 13 bandas que tocarán en el Festival Surforama.

Este viernes vuelve a repetirse, y ya van doce ediciones, una cita única en nuestra geografía: El Surforama; un festival que parte de la música surf y que se abre hacía todos los estilos del rock&roll más festivo de los años 50 y 60. La cita, la más importante del mundo en su género, tiene como centro de gravedad la música pero consta, además, de mercadillo de ropa, discos y variedades y una cocktail party matutina.  

La intención de los organizadores es conseguir que la hipnosis guitarrera del género trascienda y cale hondo en cualquiera que se haga llamar aficionado a la música. "Todo el que se acerque este fin de semana va a alucinar, se  va a enganchar a algo que le va a volver absolutamente loco", asegura uno de sus directores, Juan Diego Sanchis. "Esta es música que está hecha para bailar, exclusivamente para la fiesta.

Al Surforama,  según la organización,  se viene a no pensar en nada más que en bailar y disfrutar de la música en directo".   Una fiesta -más que un festival- mimado hasta el último detalle, en un emplazamiento inmejorable como es Espai La Rambleta y su terraza, y en donde la comodidad de los asistentes a la hora de degustar de las bandas se convierte en prioridad.

Trece bandas en dos frenéticas jornadas -el festival sigue el sábado- y donde destaca la leyenda viva de la guitarra Surf, David Marks, que dará un concierto único en La Rambleta de Valencia. El exBeach Boys estará respaldado por el poderío instrumental de Els A-phonics y por los coros de The Del Prince.   

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha