Opinión y blogs

eldiario.es

¿Y si eliges el humor?

De jueves a domingo el Circuito Café Teatro Valencia ofrece la oportunidad de disfrutar de de espectáculos de calidad de diferentes estilos: monólogos, canción de humor, magia cómica, improvisación, hipnosis...

- PUBLICIDAD -
chimichang

Un mal día lo tenemos cualquiera y muchas veces no depende de nosotros, pero, sí que está en nuestras manos afrontarlo de la mejor manera posible ¿Y si recurrimos al humor para darle la vuelta al día? ¿Y si nos fijamos en esas pequeñas cosas que dan sentido a nuestra vida? ¿Y si recurrimos a esas personas que trabajan para hacer reír? No hay trabajo más gratificante que sacarle una carcajada a alguien, así que, acuérdate de los cómicos cuando tu cuerpo necesite una gran dosis de humor y lo mejor de todo, compártelo con alguien.

De jueves a domingo el Circuito Café Teatro Valencia ofrece la oportunidad de disfrutar de de espectáculos de calidad de diferentes estilos: monólogos, canción de humor, magia cómica, improvisación, hipnosis...Y a un precio popular de 6€ con consumición. Una variada programación con artistas que compiten por llegar a la final del Concurso Circuito Café Teatro Valencia, que se celebrará en julio.

Para esta última programación (abril/mayo) de su XVI temporada estarán algunos de los artistas galardonados en pasadas ediciones y regresan con nuevos espectáculos. Entre ellos, están:

Paco Enlaluna (1º Premio Concurso’16) que presenta nuevas canciones de humor con un toque de improvisación; Patricia Sornosa (2º Premio, Premio del público y Premio Mejor interpretación Concurso‘16) recientemente fichada por Comedy Central y ha salido en varias ocasiones en el programa de TV de Andreu Buenafuente "LATE MOTIV"; Nuel Galán (Premio del Público Concurso’15) , el mago de moda en salas y teatros de la ciudad, regresa con nuevo show de lo más sugerente “¡Pídime lo que quieras!”. Y en el campo de la improvisación, vuelve desde Zaragoza Teatro Indigesto , (1º Premio en el Concurso’15), con un espectáculo basado en cuentos para adultos, y como no, la impro como ingrediente principal.

Pero esto no es todo, Ignatius, una auténtica bestia de la comedia , estará en abril con tres únicas actuaciones, y por primera vez llega el monologuista Danny Boy-Rivera, presentador de Comedy Central, que además ha grabado varios monólogos en Telecinco y FDF. Para no perder el ritmo, los conocidos y queridos Chimichangs (Juja) estarán dando vueltas con sus características canciones de humor. Además, Luci Mendoza, Patricia Espejo y Piter Pardo terminarán su recorrido en el Circuito en estos dos últimos meses. La hipnosis también estará presente con Toni Pons , Y como complemento, el Circuito tiene la suerte de seguir contando con cómicos de Valencia Comedy, e n esta ocasión, Darío Piera, Oscar Tramoyeres, y Pablo de los Reyes .

Consulta la agenda en circuitocafeteatro.com y mantente al día a través de las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

- PUBLICIDAD -
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha