eldiario.es

Menú

Semana intensa para los amantes valencianos del rock

Sonarán en paralelo el Rockejat en Torrent y el Marearock en Alicante

- PUBLICIDAD -
Concierto de Kaotiko en el Marearock 2014. Foto: Marearock

Concierto de Kaotiko en el Marearock 2014. Foto: Marearock

Los amantes del rock que esta semana permanezcan por el litoral valenciano están de enhorabuena. Dos citas recogen importantes nombres del rock español de cara al fin de semana.

En paralelo, a partir del jueves 21 llegan el Marearock a Alicante y el Rockejat a Torrent. el primero, ofrece desde 35 euros 3 jornadas intensas en el recinto ferial Rabasa; el segundo, algo más modesto pero no de menor nivel, 4 noches con los nombres valencianos que suenan más fuerte en la escena del rock actual.

En el Marearock actuarán Boikot, los valencianos Zoo, Trashtucada -habituales ya en festivales- durante el primer día. El segundo harán mucho ruido Non Servium, Gatillazo (del excantante de La Polla Records), Kaotiko o Mafalda, entre otros. La tercera y última jornada será el turno de los aclamados La Raíz, que acaban de presentar su nuevo disco, los italianos Talco con su ska a todo volumen, Narco y los Chikos del Maíz, entre otros.

Sin menospreciar la presencia valenciana en el Marearock, el Rockejat de Torrent aboga por la presencia de los artistas de la zona. El festival comienza el jueves con el Dj de Benissa, Santi Bertomeu como cabeza de cartel. Continua el viernes, con La Raíz como plato fuerte, junto a Va de Bo y Desakato presentando su nuevo disco 'La Teoría del Fuego’. El sábado será el día del rap, con Nach coronando el cartel y con el valenciano Charly Efe haciéndole sombra y los ritmos de Frida.

Por último, el domingo cerrarán el festival una batalla de gallos y los grupos fuera de contexto, Lfk2, Ak negro & Queens of the street, para concluir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha