eldiario.es

Menú

Un hombre de 46 años muere tras sufrir una cornada en los 'bous al carrer' de Puçol

La víctima, que sufrió una herida en la femoral, fue trasladada inicialmente al hospital de Sagunto, desde donde se derivó al hospital Clínico de Valencia, donde falleció

- PUBLICIDAD -
Oltra dice que la mejor manera evitar accidentes en bous al carrer es "no ponerse delante de un toro"

Un momento de un festejo de 'bous al carrer' en la localidad valenciana de Puçol

Un hombre de 46 años ha fallecido tras resultar herido en un festejo taurino en Puçol (Valencia), desde donde fue trasladado al hospital de Sagunto y posteriormente al Clínico de la capital valenciana.

El hombre sufrió heridas de asta en la femoral y fue trasladado en un principio al hospital de Sagunto y desde allí se le derivó al hospital Clínico, donde finalmente falleció, según ha informado a Efe la Guardia Civil.

Emergencias recibió el aviso a las 18.15 horas de la tarde de ayer, cuando se celebraban unos festejos taurinos organizados por la peña taurina El Barrio en colaboración con el Ayuntamiento de Puçol.

Para estos actos se había contratado un servicio de ambulancias privadas, que se hicieron cargo de las primeras asistencias y el traslado del herido.

Fuentes municipales han indicado que el incidente ocurrió en el primer toro de la tarde, en unos festejos organizados para ayer y el próximo 30 de septiembre consistentes en desencajonadas de toros y vacas.

Con motivo del suceso, se decidió suspender los actos taurinos, según estas fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha