Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

5 citas polideportivas para no perderse este fin de semana del 4 al 5 de marzo

Los e-sports llenan pabellones enteros que buscan sentir la emoción de los partidos.

Deportes

La jornada está a punto de arrancar y en eldiario.es hemos querido acercarles los cinco acontecimientos esenciales del fin de semana. Desde el regreso de Javier Gómez Noya en triatlón hasta las grandes actuaciones de Rafa Nadal en Acapulco, pasando por bádminton, e-sports y atletismo.

Sábado 4

Final Masters 500 de Acapulco (Acapulco, México)

Rafa Nadal ha regresado a las pistas como un huracán. El manacorí no da tregua y está a un paso de llegar a la final del torneo de Acapulco. El siempre peligroso Marin Cilic será el rival del español mientras que en el otro lado del cuadro se enfrentarán el ínclito Nick Kyrgios y Sam Querrey. 

Series Mundiales de Triatlón (12.55 h en Abu Dabi, Catar) 

Javier Gómez Noya vuelve a escena tras nueve meses sin competir. Tal y como hemos explicado en el reportaje de eldiario.es, el mejor triatleta de la historia reaparecerá en Catar con la intención de seguir sumando victorias. Mario Mola, Fernando Alarza y David Castro, que debutará, son los otros españoles que competirán. 

Domingo 5

Extreme Masters 2017 (18.30 h en Katowice, Polonia)

Los e-sports están en alza y cada vez movilizan a más gente. Los mejores equipos del mundo en el videojuego Counter Strike: Global Offense (CS:GO) llevan luchando dos fines de semana en Polonia por alzarse con el título. El conjunto que resulte ganador se llevará la friolera de 250.000 dolares. 

Abierto de Alemania de Bádminton (Mülheim an der Ruhr, Alemania)

La mejor jugadora de bádminton de Europa sigue dominando. Carolina Marín ya se ha plantado en los cuartos de final del Abierto de Alemania y se tendrá que jugar el pase a la semifinales con la japonesa Sayaka Sato. 

Europeo indoor de Atletismo (Belgrado, Serbia)

La nueva generación de atletas españoles ya está en tierras serbias para participar en una cita de atletismo en la que quieren ser protagonistas y ampliar sus 104. El elenco hispano está liderado por Ruth Beitia y Orlando Ortega, ambos medallistas olímpicos, aunque otros atletas como Kevin López, Óscar Husillos, Jorge Ureña y Marc Alcalá darán que hablar.

Etiquetas
stats