Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta Bachelet recibe a directivos de Gas Natural Fenosa

La presidenta Bachelet recibe a directivos de Gas Natural Fenosa

EFE

Santiago de Chile —

0

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió hoy en audiencia privada en el Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo, a representantes de la multinacional energética española Gas Natural Fenosa, informaron fuentes oficiales.

A la reunión con la mandataria chilena asistió el presidente de la empresa, Isidro Fainé, y el consejero delegado, Rafael Villaseca.

También estuvo presente el gerente general de CGE, Antonio Gallart, la mayor distribuidora de gas y electricidad del país sudamericano.

Los representantes de la firma española tienen previsto reunirse este miércoles con el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, y, además, con los directivos de CGE.

Gas Natural Fenosa anunció en Chile -a fines del año pasado-, un plan de inversiones de 1.100 millones de dólares para los próximos diez años con el objetivo de llegar a siete nuevas regiones del país austral y sumar 800.000 nuevos hogares a su cartera de clientes.

La multinacional energética española afianzó su presencia en Chile, en 2014, al tomar el control de la chilena CGE.

Etiquetas
stats