eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Liberbank y Banco de Madrid alcanzan un acuerdo en la gestión de fondos

Liberbank y Banco Madrid han alcanzado un acuerdo estratégico en el que la entidad especializada en banca privada adquirirá la gestora de fondos del Grupo Liberbank (Liberbank Gestión SGIIC), según ha informado la primera entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

- PUBLICIDAD -

"La operación pone de manifiesto el valor de la actividad de gestión de instituciones de inversión colectiva que Liberbank ha venido desarrollando mediante su gestora propia", ha explicado Liberbank, que concreta que el objetivo es que la alianza esté plenamente operativa en el primer semestre de 2013.

Las entidades esperan que el acuerdo, sujeto a la autorización preceptiva de las autoridades competentes, potenciará la capacidad de desarrollo de nuevos productos, sin perjuicio de dar continuidad a la actual oferta de fondos con marca Liberbank.

El patrimonio gestionado al cierre del tercer trimestre de 2012 superaba los 918 millones de euros, desarrollando su actividad tanto en la gestión de fondos de inversión como de SICAVs.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha