eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villar Mir asegura que las tesis de Podemos ponen en peligro la recuperación económica

- PUBLICIDAD -
Villar Mir asegura que las tesis de Podemos ponen en peligro la recuperación económica

Villar Mir asegura que las tesis de Podemos ponen en peligro la recuperación económica

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha asegurado hoy que si se ponen de moda las tesis vertidas por Podemos se pone en peligro la recuperación económica y ha añadido que mientras subsistan como partido están condenados a estar en la oposición.

Villar Mir se ha mostrado preocupado, tras los resultados de las elecciones del pasado domingo, y ha añadido que expresiones de tipo marxista-leninista y elogios al sistema bolivariano que hay en Venezuela no caben ni en España ni en la Unión Europea.

"Los partidos políticos tienen que mejorar su actuación, pero de ahí a pensar que la solución económica y social y política de España pasa por el comunismo y las actuaciones bolivarianas hay un error de concepto", ha insistido Villar Mir en una rueda de prensa previa a la Junta de Accionistas de la compañía.

En este sentido, ha asegurado que España tiene demasiado nivel de vida para que el comunismo pueda triunfar y ha añadido que la fracción de españoles que puede votar al comunismo es muy pequeña.

"Les veo condenados a estar en la oposición mientras subsistan como partido", ha asegurado Villar Mir, que señala que este tipo de políticas hacen parecernos a Grecia.

En respuestas a los medios ha subrayado que España sigue teniendo un déficit público importante y necesita seguir con medidas de austeridad que pasan por reducir la Administración Pública.

"Se está hablando de crear funcionarios aunque no hagan falta, de expropiaciones, de medidas contrarias a las que necesita España y que tendrían una influencia muy grave", ha insistido Villar Mir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha