eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zeitfracht muestra su interés por adquirir la totalidad de Air Berlin

- PUBLICIDAD -
Zeitfracht muestra su interés por adquirir la totalidad de Air Berlin

Zeitfracht muestra su interés por adquirir la totalidad de Air Berlin

La empresa de logística Zeitfracht ha mostrado su interés por adquirir la totalidad de la aerolínea alemana Air Berlin, que ha iniciado un proceso de insolvencia.

Zeitfracht informó hoy de que ayer entregó toda la documentación para entrar en la puja por Air Berlin y convertirse en un inversor estratégico para fortalecer el tráfico aéreo en la capital alemana.

"Valoramos el valor estratégico de todo el grupo Air Berlin para nuestras empresas y estamos convencidos de poder dar una oferta competitiva y económicamente razonable en interés de los acreedores y los empleados", dijo el gerente administrador de Zeitfracht, Wolfram Simon, quien hizo hincapié en su interés en mantener la totalidad de la aerolínea.

La Comisión Europea (CE) aprobó ayer al crédito puente de 150 millones de euros concedido por el Gobierno de Alemania a Air Berlin.

Air Berlin va a aceptar hasta el 15 de septiembre ofertas de adquisición de los inversores.

Desde que Air Berlin se declaró insolvente, varias aerolíneas han manifestado su interés en comprar algunas de sus filiales, como Lufthansa, Condor y TUIfly.

El expiloto de Fórmula 1 Niki Lauda dijo la semana pasada que quiere quedarse con Niki, filial austríaca de Air Berlin, pero la irlandesa Ryanair ha dicho que no va pujar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha