eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los adaptadores y cargadores, los mayores olvidados en los hoteles

Los cargadores y los adaptadores electrónicos son los objetos que más olvidan los usuarios de la cadena hotelera Choice Hotels Europe en las habitaciones de la compañía, según una encuesta elaborada por la empresa que sitúa en segundo lugar a los zapatos y la ropa.

- PUBLICIDAD -
Los adaptadores y cargadores, los mayores olvidados en los hoteles

Una encuesta elaborada entre más de 130 directores y personal de la cadena hotelera Choice Hotels en Europa revela que los cargadores y los adaptadores electrónicos (68%) son los objetos que mas olvidan los huéspedes de la cadena hotelera.

Le siguen los zapatos o la ropa (21%), material de lectura (8%) y gafas de sol (7%). Entre los artículos más inusuales encontrados en los hoteles los clientes se han dejado piernas artificiales, ojos falsos y aparatos dentales.

En un hotel de Francia se dejaron incluso una cocina portátil, y también se han quedado perros en habitaciones de Reino Unido, Alemania e Italia.

Respecto a los hábitos de viaje de los clientes de la marcha Choice, el coche es la formula mas popular de llegar a estos establecimientos en el 56% de los casos, seguido del autobús (23%). Destaca el caso de los viajeros alemanes que usan como segunda opción el tren (30%).

"Esta encuesta nos muestra los comportamientos y expectativas de nuestros clientes. Con esa valiosa información nosotros realizamos evaluaciones de nuestros programas y procesos para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestros hoteles", afirmó el consejero delegado de Choice Hotels Europe, Ducan Berry.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha