Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas de junio de Ford en EE.UU. crecieron un 6,4 por ciento

Las ventas de junio de Ford en EE.UU. crecieron un 6,4 por ciento

EFE

Washington —

0

El grupo Ford entregó en Estados Unidos 240.109 vehículos en junio, un 6,4 % más que hace un año, gracias a la fuerte demanda de todocaminos y especialmente camionetas, informó hoy la compañía.

Las dos marcas del grupo, Ford y Lincoln, vendieron 75.277 todocaminos, un 7,3 % de aumento, y 96.354 camionetas, un incremento del 24,2 %, durante el sexto mes del año.

Pero las ventas de autos sufrieron en junio con la entrega de 68.478 autos, un 12,1 % menos que hace un año.

Por marcas, las ventas de Ford aumentaron un 6,4 % y se situaron en 231.300 vehículos, mientras que las del fabricante de lujo Lincoln subieron un 5,8 % hasta 8.809 unidades.

En los seis primeros meses del año, las ventas en Estados Unidos del grupo Ford se han situado en 1.299.751 vehículos, un 4,3 % más que en el mismo periodo de 2015.

Etiquetas
stats