eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Álvaro Jaén (Podemos) cree que "hoy empieza el cambio del rumbo del país"

El secretario regional de Podemos en Extremadura y portavoz del grupo parlamentario del partido en la Asamblea, Álvaro Jaén, ha resaltado que "hoy empieza el cambio del rumbo del país" y cree que mejorarán los resultados logrados en las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo.

- PUBLICIDAD -
Álvaro Jaén

Álvaro Jaén votando en su pueblo, Navalvillar de Ibor

Tras ejercer su derecho a voto en el colegio público de Navalvillar de Ibor (Cáceres), ha destacado que cada vez hay más gente tanto en la Comunidad como en el país "ilusionada con el cambio" que representa la formación morada.

Cuestionado por las expectativas en Extremadura, considera que el partido "crecerá mucho" y "multiplicará" el resultado obtenido en los comicios autonómicos y municipales de mayo.

"Si conseguimos representación lo veremos, pero creo que hay opciones reales de sacar algún escaño en alguna de las provincias", ha señalado Jaén, para quien este hecho sería "histórico" pues representaría a la Comunidad en las Cortes un diputado que no fuera del PSOE o el PP como hasta ahora.

Después de emitir su voto, Álvaro Jaén pasará el resto de la jornada como apoderado del partido en Castañar de Ibor y Robledollano, en la provincia de Cáceres.

Ya por la tarde-noche permanecerá junto a los compañeros de partido en la sede de Podemos Extremadura en Mérida, para conocer el resultado y atender a los medios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha