eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Diputación Cáceres acerca el teatro de calle a 20 localidades en Navidad

La Diputación de Cáceres ha impulsado el primer programa "Teatro de Calle en Navidad", por el que 20 localidades de la provincia disfrutarán de actuaciones en sus calles, que concluirán con la proyección de un espectáculo de luz y sonido sobre uno de los edificios característicos de cada municipio.

- PUBLICIDAD -

El programa arranca este viernes en Aldea del Obispo, donde Zteatro representará "Rasmot y Rindgret, elfos de Navidad", un espectáculo que, tal como les gusta decir a los propios miembros de la compañía, "ha requerido de grandes habilidades elfo-circenses".

Un pasacalles para disfrutar en familia, para reír, soñar e imaginar, donde niños y mayores terminarán el recorrido de la mano de los elfos frente al edificio del ayuntamiento, que se verá inundado de luces y música, ha detallado la institución provincial en un comunicado de prensa.

También comienza el mismo día en Herrera de Alcántara, donde el público se verá inmerso en "El Maratón tontón", una loca carrera que llega de la mano de Asaco Producciones, una compañía a la que nada se le escapa de la figura, de la vida y del mundo del payaso.

El maratón terminará frente a la Iglesia Parroquial, donde tendrá lugar una "fantástica y emocionante" proyección.

El diputado de Cultura, Álvaro Sánchez Cotrina, ha señalado que "se pretende realzar la arquitectura más emblemática de los lugares que participan en este programa".

Las localidades donde llegará este programa son Alcollarín, Aldea del Obispo, Barrado, Benquerencia, Botija, Brozas, Casillas de Coria, Ceclavín, Galisteo, Herrera de Alcántara e Hinojal.

También recalará en Jaraicejo, Losar de la Vera, Morcillo, Pinofranqueado, Pozuelo de Zarzón, Riolobos, Segura de Toro, Talaván y Villasbuenas de Gata.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha