eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

55 obras de nueve países compiten en el III Festival Internacional de Cortos y Fotografía

El festival, que celebra su gala de entrega de premios en Plasencia, ha seleccionado más de 55 obras procedentes de 9 países

Es un proyecto del Laboratorio de Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud, una organización sin ánimo de lucro que analiza el fenómeno de la polimedicación y el uso de los medicamentos.

- PUBLICIDAD -
Uno de los carteles de ediciones anteriores del festival de cortos y fotografía / http://polimedicado.org

Uno de los carteles de ediciones anteriores del festival de cortos y fotografía / http://polimedicado.org

El Auditorio Santa Ana de Plasencia acoge el sábado 4 de junio la gala de entrega de premios del III Festival Internacional de Cortos y Fotografía.

El certamen ha seleccionado más de 55 obras procedentes de 9 países. En esta edición compiten en la sección oficial 29 cortometrajes y otras tantas fotografías procedentes de España, Argentina, Bolivia, Francia, Suiza, USA, Bélgica, México, Rep.Checa, Corea del Norte.

La temática del festival está relacionada con temas tan importantes como la Atención Primaria de Salud, el Uso Seguro, Adecuado y Prudente de los Medicamentos y la Medicalización de la Vida. Los premios a los trabajos seleccionados giran entre los 250 y los 1.500 euros.

Se trata de una iniciativa del Laboratorio de Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud, una organización independiente sin ánimo de lucro que busca mejorar, transferir, innovar y gestionar el conocimiento sobre la utilidad, calidad y eficiencia de aspectos relacionados con la salud.

Desarrollando proyectos basados en el fenómeno de la polimedicación y el uso de los medicamentos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha