Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Dos voluntarios de Protección Civil, muertos en un accidente de tráfico cerca de Zorita

Zorita accidente Protección Civil

elDiarioex

Dos voluntarios de Protección Civil de Navalmoral de la Mata y Guadalupe, que iban a ayudar en una vuelta ciclista a las Villuercas, han fallecido y otra persona ha resultado herida menos grave, debido a la salida de vía del todoterreno en que iban, en la carretera EX-102, cerca del municipio cacereño de Zorita.

El accidente ha ocurrido sobre las ocho de esta mañana en el kilómetro 28 de esta carretera, según informa el Centro de Emergencias 112.

Los dos muertos son varones, y hay una mujer herida con varias contusiones, que fue trasladada al hospital San Pedro de Cáceres; un cuarto ocupante del coche no ha sufrido daños.

Han intervenido un helicóptero y una unidad medicalizados del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Zorita, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación del parque de bomberos de Cáceres, debido a que algunos de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados.

Etiquetas
stats