Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian que el alcalde Casas del Monte (PP) exhibe una bandera franquista

Perfil de Juan Jose Bueno Lorente en Facebook

EFE

El PSOE de Casas del Monte ha denunciadoque el alcalde de la localidad, Juan José Bueno Lorente (PP), exhibe en su perfil personal de Facebook la bandera franquista y preconstitucional, por lo que ha pedido al PP que sea expulsado del partido “de manera inmediata”.

Los socialistas critican que llevan tiempo “denunciando las actitudes poco democráticas” del primer edil. Lamentan que el PP de Extremadura “todavía no ha reaccionado y mantienen al alcalde en su partido”.

“Este señor ha protagonizado en los últimos meses una serie de escándalos que ensucian el nombre de nuestro pueblo con insultos machistas y amenazas a vecinos, además de estar ya investigado por un presunto delito de prevaricación administrativa”, ha señalado la portavoz del PSOE en la localidad Lourdes Gómez.

Gómez ha indicado que este tipo de actitudes “indican la apuesta que hace el PP en algunos pequeños municipios de Extremadura con la connivencia de la dirección de este partido, ya que mantienen a esta persona en su cargo”.

Recuerdan que Juan Jose Bueno Lorente dimitió de su cargo en la Diputación de Cáceres “tras proferir insultos machistas e inducir a la violencia de género contra una vecina” y han agregado que también la Mancomunidad de Municipios ha mostrado su repulsa por las actitudes del alcalde. “Desde el PSOE local, una vez más pedimos al Partido Popular de Cáceres que actúe en consecuencia y expulse al actual alcalde de Casas del Monte de manera inmediata”, han concluido.

Etiquetas
stats