eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Miguel Ángel Gallardo triplica en votos a la oposición en su cuarta legislatura

- PUBLICIDAD -
Miguel Ángel Gallardo, alcalde de Villanueva de la Serena

Miguel Ángel Gallardo, alcalde de Villanueva de la Serena

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo ha obtenido un resultado espectacular en estas elecciones en las que se presentaba como cabeza de cartel socialista por cuarta vez. Ha obtenido una aplastante mayoría absoluta que le llevará a gobernar con 15 concejales, frente a los cinco del PP y 1 de IU. Prácticamente triplica los votos de la oposición con un 62,20% de respaldo popular. Gallardo ha subido dos concejales con respecto a la situación que tenía en la anterior legislatura.

Gallardo Miranda nació en Villanueva de la Serena el 8 de junio de 1974. Es diplomado en Educación Social por la UNED además de técnico especialista en Mantenimiento Electrónico y en Educación Infantil. Ha trabajado como técnico de Inpralsa, empresa transformadora de productos agrícolas. Este mismo año, fue elegido alcalde de Villanueva de la Serena con mayoría absoluta, cargo que ha revalidado en 2007, 2011 y 2015. 

“Hemos sido un gobierno transformador en infraestructuras, consolidando un modelo de ciudad moderno, europeo y sostenible, donde el objetivo son las personas. Nuestro urbanismo ha sido un urbanismo relacionado con ganar espacios, con la peatonalización, y la movilidad. Pero también ha sido la legislatura protectora de los derechos. De los derechos sociales que los gobiernos de la derecha han eliminado a lo largo de estos cuatro años”, señala Gallardo en una reciente entrevista.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha