Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE-Badajoz pide información al ayuntamiento sobre el proyecto para la calle Stadium

Alcazaba de Badajoz / http://www.turismoextremadura.com

elDiarioex

Desde el grupo municipal socialista de Badajoz también han denunciado que al concurso realizado por el ayuntamiento para acondicionar temporalmente la zona, solo se presentó una empresa con una excelente relación con el Gobierno local.

En relación a este tema aseguran que sacar a concurso un proyecto de estas características parece “misión imposible” para el equipo de Gobierno del PP, ha calificado la gestión de inoperante basada en “vender humo” durante los periodos electorales.

Falta de transparencia

El concejal socialista Pedro Miranda ha recordado que la empresa gallega Sidecu fracasó en el proyecto que tenía previsto para la zona. Ha recalcado que esta compañía contrató unas catas arqueológicas para saber si había vestigios históricos de importancia, nunca se mostró un papel, aunque se dieran a conocer los resultados.

Nueve años sin un proyecto para la zona

Desde el PSOE-Badajoz han recordado que han pasado nueve años desde que se cerrase la piscina de la zona, utilizada diariamente por aproximadamente, 300 personas, un periodo en el que no se ha realizado ningún proyecto.

También recalcan que programas electorales del PP, como el de 2011, incluían un proyecto para la calle Stadium donde se construirían instalaciones deportivas y una piscina, además, en el de 2015, se prometía la instalación de un espacio verde en este espacio céntrico situado junto a la muralla.

Etiquetas
stats