eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

“Tendencia a reducir el desempleo”

Fracisco Ramírez (PP):

- PUBLICIDAD -
Francisco Ramírez, PP Extremadura

Francisco Ramírez, PP Extremadura

El diputado del PP Francisco Ramírez encontró en esos datos del paro razones positivas. Así, señaló que hay una tendencia a reducir el desempleo y que la contratación es cada vez de mayor calidad, a pesar de ocho de cada diez contratos duran menos de un mes.

La razón fundamental que encontró Ramírez para poner estos datos en positivos fue a la hora de compararlos con los de octubre del año pasado. En esa comparación, este octubre ha tenido un comportamiento mejor que el de 2013, ya que entonces se generaron el doble de parados que ahora.

El diputado del PP reiteró los argumentos habituales del Gobierno en torno al cambio de modelo productivo y volvió a prometer que pronto habrá resultados. En este punto, ha hecho referencia a la compra del matadero de Olivenza por parte de la empresa Golden Worldwide, que supondrá la puesta en marcha de unas instalaciones y la creación de empleo.

Igualmente ha destacado la inversión de diez millones de euros de la empresa Díter en Zafra, con una "nueva línea productiva y más de 70 puestos de trabajo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha