eldiario.es

Extremadura se presenta en Barcelona como destino de turismo de negocios ante compradores internacionales

Los palacios de congresos en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, así como lugares emblemáticos repartidos por toda la geografía extremeña, como castillos, bodegas y palacios, forman parte de la oferta

- PUBLICIDAD -
Palacio de Congresos de Badajoz / http://turismoextremadura.com/

Palacio de Congresos de Badajoz / http://turismoextremadura.com/

Extremadura se ha presentado en la feria de turismo de negocios IBTM, que se celebra en Barcelona hasta el próximo 1 de diciembre, y en la que se ha cerrado varias reuniones de trabajo con compradores nacionales e internacionales.

Se han organizado dos exposiciones de la región como destino turístico, en la que mostrarán las infraestructuras y los servicios existentes para acoger eventos, sus recursos naturales, su patrimonio histórico y su gastronomía.

Para la Junta de Extremadura, la región dispone de la infraestructura adecuada para organizar con éxito un encuentro profesional o un viaje de incentivo. Recuerda que hay palacios de congresos en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia y lugares emblemáticos repartidos por toda la geografía extremeña, como castillos, bodegas y palacios.

Asimismo, cuenta con hoteles de lujo, alojamientos urbanos y rurales, balnearios, empresas organizadoras de congresos, empresas de actividades complementarias y agencias para viajes corporativos y de incentivos.

Más de 15.000 personas visitantes

IBTM, exclusivamente para profesionales, espera la visita de más de 15.000 personas relacionadas con el turismo de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos.

En esta feria, las agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias tienen la oportunidad de encontrar con más de 3.000 proveedores que representan productos y servicios. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha