Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Llegan las novedades a WhatsApp: contará con servicio de llamadas por VoIP en 2014

Jan Koum, uno de los fundadores de WhatsApp (Foto: @ReasonW | Twitter)

Hoja de Router

0

Más vale tarde que nunca, han debido de pensar los fundadores del servicio de mensajería instantánea más popular a este lado del Atlántico. Poco importa que Line o Viber hayan implementado hace tiempo el sistema de VoIP para sus usuarios. Hay que aprovechar el impacto mediático generado por la adquisión de la firma de Zuckerberg para anunciar a bombo y platillo hasta la más mínima novedad. Como es el caso de las llamadas por voz que incorporará la aplicación en la segunda mitad del año.

Además de esta sorpresa, Jan Koum, el ahora multimillonario empresario tecnológico cofundador de WhatsApp, ha aprovechado su intervención en el Mobile World Congress para solventar algunas de las dudas surgidas después de cambiar de propietarios y, de paso, mostrar algún que otro as que guardaba en la manga.

Aunque no ha querido (o podido) abordar cuestiones tan importantes como la nueva forma de obtener dividendos que seguro ya ha hablado con Zuckerberg, el cofundador de WhatsApp sí que ha entrado en materias de calado, tales como la privacidad. Jan Koum ha querido aprovechar el escaparate del MWC para anunciar que no abordarán cambios en la política de privacidad del servicio de mensajería.

Etiquetas
stats